Oregano

Capturas esquemáticas y simulación de circuitos eléctricos

Dotado de un diseño pensado ante todo para el usuario final, Oregano ofrece un entorno de simulación muy intuitivo y sofisticado a la vez, para la concepción, diseño y descripción de circuitos eléctricos, gracias a una extensa colección de librerías y componentes lineales, CMOS, TTL, así como amplificadores operacionales y un sinfín de características más que facilitan el diseño de circuitos. Ver descripción completa

Bueno
7

Dotado de un diseño pensado ante todo para el usuario final, Oregano ofrece un entorno de simulación muy intuitivo y sofisticado a la vez, para la concepción, diseño y descripción de circuitos eléctricos, gracias a una extensa colección de librerías y componentes lineales, CMOS, TTL, así como amplificadores operacionales y un sinfín de características más que facilitan el diseño de circuitos.

Oregano está pensado para realizar capturas esquemáticas de circuitos eléctricos, mediante un proceso de simulación. La simulación de circuitos armados, análisis de tiempo, AC Sweep, DC Sweep y Fourier forman parte de sus funciones, además de una amplia gama de opciones y parámetros de simulación.

Entre ellas se encuentra una herramienta de pruebas, la posibilidad de editar una netlist y realizar pruebas a mano. Oregano soporta GNU Cap y ngSpice como backends de simulación y ofrece una gran facilidad de uso, sin adornos y opciones innecesarias. En definitiva, una herramienta al alcance de todos.

Oregano

Descargar

Oregano 0.40.5